AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO DE NOMITEK PARA CLIENTES
I. Responsable del Tratamiento de Datos Personales.
Nomitek, SA de CV, también identificado en lo sucesivo como Nomitek, con domicilio en Barranca del Muerto No 24, pisos 3 y 4, Col. Guadalupe Inn, Alcaldía Álvaro Obregón, CP 01020, CDMX, México, es responsable del tratamiento de los datos personales que nos proporcione y se compromete a resguardar su privacidad y proteger la confidencialidad de los mismos.
II. Finalidades del tratamiento de datos personales para clientes.
Los datos personales de usted recabados por Nomitek los tratará para las siguientes finalidades que son necesarias para el servicio que solicita:
FINALIDADES PRIMARIAS
- COTIZACIONES
- Poner a su disposición la cotización de servicios o entregables adicionales a solicitud del cliente.
- Proporcionar un assessment para adaptar el alcance del servicio a las necesidades del cliente.
- COMUNICACIÓN
- Dar a conocer promociones, publicidad e informes relacionados con nuestros
- Proveer información solicitada sobre nuestros
- Comunicación de cambios legales mediante los boletines y flash informativos de Nomitek
- Dar a conocer novedades y promoción de nuevos servicios
- Publicidad de servicios y/o eventos
- Mantener las comunicaciones necesarias para el cumplimiento del servicio contratado, así como para los acuerdos y cualquier intercambio de información necesario para los fines de la relación contractual
- Atención a los contactos asignados por el cliente por medios establecidos en el “anexo personal autorizado”.
- Conocer la satisfacción de la atención al cliente
- IMPLEMENTACION DEL SERVICIO
- Contar con las BD necesarias en el sistema ONCE para el procesamiento de nómina y los demás servicios relacionados.
- Parametrizar la configuración del sistema para que el cálculo de nómina y sus reportes cumplan con los requisitos y especificaciones del cliente.
- Realizar paralelos y pruebas de funcionamiento del cálculo de nómina y los reportes emitidos desde el sistema ONCE para la puesta a punto del servicio.
- Cargar la BD del Sistema SUA para la determinación de las cuotas obrero patronales del cliente y generar los reportes relacionados (siempre que se encuentre dentro de los alcances del contrato de servicio).
- Contar con los certificados digitales emitidos por el IMSS para la presentación de movimientos afiliatorios (siempre que se encuentre dentro de los alcances del contrato de servicio).
- Contar con la “CCD y/o FIEL” emitida por el SAT para la configuración del timbrado de CFDI de nómina (siempre que se encuentre dentro de los alcances del contrato de servicio).
- PRESTACIÓN DE SERVICIOS
- Cumplir con las obligaciones emanadas de la relación comercial para la que el cliente contrató a
- Cumplimiento de los requisitos y acuerdos contractuales.
- Proporcionar capacitación al personal designado por el cliente para el uso de los formatos, herramientas y/o sistemas, relacionados con el reporte de incidencias, generación de entregables o uso de los módulos del sistema ONCE (en caso de contar con este servicio).
- RELACION COMERCIAL Y CONTRACTUAL
- Contar con un convenio de confidencialidad (NDA) para mantener confidencial el intercambio de información, necesidades, costos y datos de secreto industrial de ambas
- Contrato de servicios de Nomitek.
- DESARROLLO, PROYECTOS Y PROPIEDAD INTELECTUAL
- Mantenimiento de los sistemas de Nomitek contratados por el cliente para la prestación de los servicios dentro del alcance del contrato
- Verificar y/o autorizar las pruebas de los desarrollos solicitados por cliente
- COBRANZA DE LOS SERVICIOS
- Emisión de facturas
- Emisión de CFDI
- Cobranza de los servicios prestados al cliente
- CUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES LEGALES Y FISCALES
- Contar con el expediente del cliente para acreditar su identidad y
- Cumplir con los requisitos y obligaciones fiscales y legales derivadas de relación
- Realización de procesos contables
- MONITOREO, CALIDAD Y AUDITORIA
- Cumplimiento de las obligaciones normativas de los sistemas de gestión de Nomitek y de Control
- Atención de auditorías de parte de los clientes
- Atención de auditorías internas
- Atención de auditorías de certificación de los Sistemas de Gestión de Nomitek
- Aplicación de auditorías, vigilancias y monitoreo para asegurar el cumplimiento de los requisitos contractuales, normativos, de seguridad, de calidad, de protección de datos personales, antisoborno, niveles de servicio (SLAs) y/o certificaciones de Nomitek dentro del alcance de los procesos de los Sistemas de Gestión de Nomitek y de los servicios que el cliente tenga contratados
- USO DE DATOS SENSIBLES
- Contar con copia de ordenes legales de pensiones alimenticias de empleados del cliente para fines del registro de incidencias de nómina para la prestación del servicio
- Nombre de beneficiarios de las pensiones alimenticias para fines de la generación de los entregables relacionados con el procesamiento de nómina.
- Contar con copia de formatos de riesgos y enfermedades de trabajo emitidos por el IMSS (Formatos ST7 y ST2), para fines de la prestación del servicio y de las declaraciones de Riesgo de Trabajo ante el IMSS
FINALIDADES PRIMARIAS CON REMISIÓN DE DATOS
- CUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES LEGALES Y FISCALES
- Registro de la contabilidad y declaraciones fiscales relacionadas con la facturación de
- Revisión de
- CONFIDENCIALIDAD (NDA)
- Contar con un convenio de confidencialidad (NDA) para mantener confidencial el intercambio de información, necesidades, costos y datos de secreto industrial de ambas
- SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL PROFESIONAL
- Para ejercer el beneficio del Seguro de Responsabilidad Civil Profesional de Nomitek en caso de daños al cliente por causas imputables a Nomitek y su personal, dentro de los alcances y limitaciones de la póliza de
FINALIDADES SECUNDARIAS
De manera adicional, utilizaremos su información personal para las siguientes finalidades que no son necesarias para el servicio solicitado, pero que nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención:
- OTROS SERVICIOS
- Realizar trámites administrativos, fiscales, laborales y de seguridad social para Clientes que lo requieran como servicio adicional a Nomitek.
FINALIDADES SECUNDARIAS CON TRANSFERENCIA DE DATOS.
De manera adicional, utilizaremos su información personal para las siguientes finalidades que no son necesarias para el servicio solicitado, pero que nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención:
- REFERENCIAS
- Proporcionar sus datos para fines de referencias comerciales y de satisfacción al cliente a favor de Nomitek con otros prospectos de clientes y/o clientes.
- SERVICIOS ADICIONALES POR TERCEROS
- Proporcionar los datos de contacto del prospecto a cliente a otros proveedores “asociados” para servicios adicionales a los prestados por Nomitek a solicitud del contacto del cliente
En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para estos fines adicionales, desde este momento usted nos puede comunicar lo anterior, presentar un escrito manifestándolo, o bien, requiriendo el formato correspondiente para tal efecto en los medios de comunicación establecidos para el ejercicio de sus derechos ARCO, al email derechosarco@nomitek.com.mx
La negativa para el uso de sus datos personales para estas finalidades secundarias no podrá ser un motivo para que nos impida realizar la actividad para la que contrató los servicios de Nomitek.
III. Derechos ARCO
Usted podrá presentar su solicitud para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición (derechos ARCO) mediante el FORMATO ÚNICO PARA EL EJERCICIO DE DERECHOS ARCO, descargable en la página web www.nomitek.com.mx, o solicitándolo directamente al departamento de control interno de Nomitek, al correo electrónico derechosarco@nomitek.com.mx
IV. Consulta de aviso de privacidad integral
Para conocer mayor información sobre los términos y condiciones en que serán tratados sus datos personales, como los terceros con quienes compartimos su información personal y la forma en que podrá ejercer sus derechos ARCO, puede consultar el aviso de privacidad integral en la página de internet www.nomitek.com.mx.
V. Proceso administrativo de resguardo de privacidad.
El responsable de los datos personales (cliente) puede solicitarnos la ofuscación de datos por medio del correo ”derechosarco@nomitek.com.mx”, en el cual deben de establecer como asunto la palabra “ENCARGADO”, debiendo de compartir la siguiente información:
- Fecha de la solicitud
- Identidad del Responsable (Denominación o razón social)
- Puesto y nombre de la persona que envía la solicitud
- Información que hagan identificable los datos a ofuscar
Fecha de última actualización: 22/07/2024.
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