Software de nómina en la nube

Con el paso del tiempo, la gestión de nómina se ha vuelto un proceso cada vez más complejo y crucial en la gran mayoría de las empresas. Por esta razón, ha surgido la necesidad de emplear software de nómina en la nube que haga más ágil y sencilla la manera en que las empresas administran los pagos, retenciones y prestaciones de sus empleados.

En Nomitek ofrecemos soluciones infinitas de nómina, una de ellas es la renta del software de nómina en la nube, una herramienta que te permitirá gestionar este complejo departamento con una herramienta en la nube, es decir, sin comprar equipo de cómputo, sin instalar programas que saturen tus equipos y con todos los beneficios de los sistemas cloud.

¿Por qué optar por un software de nómina en la nube?

En la era digital actual, el cloud computing o computación en la nube tiene una gran demanda en varios rubros, principalmente el empresarial. Ante la complejidad que representa gestionar la nómina de una empresa, los errores humanos están a la orden del día, y pueden generar constantes pérdidas dentro de una empresa.

Es aquí donde recurrir a empresas expertas en el tema y posicionadas como un referente en el mercado, como Nomitek, adquiere gran relevancia. Proveemos servicios integrales, flexibles y seguros que se adaptan a las diversas necesidades de nuestros clientes, todo ello a través de un sistema en la nube especializado en nóminas, capaz de realizar las nóminas más complejas e interconectarlas con cualquier ERP o CRM.

Puntos por considerar al elegir un software de nómina en la nube

Las soluciones que ofrecemos en Nomitek cumplen con diversos puntos o aspectos que las empresas suelen considerar antes de elegir un software de nómina en la nube:

  • Certificación ISAE 3402 o SSAE 18, lo cual garantiza que es una nube privada segura e inmune a ataques informáticos.
  • Permite la integración con otros sistemas ERP o CRM para centralizar la información y hacerla accesible a los departamentos relacionados.
  • Permite el acceso de una o más personas autorizadas desde cualquier parte del mundo.
  • Permite a los empleados, previa autorización de la empresa, consultar su nómina desde un kiosko de servicios.
  • Ofrece visibilidad de la información en tiempo real.
  • Sin retrasos en la entrega de información.
  • Simplifica la elaboración de informes y reportes.
  • Automatiza la creación de copias de seguridad, con lo cual ya no es necesario hacerlas manualmente.
  • Actualiza información de manera automática y rápida.
  • Evita la duplicidad de información.
  • Permite trabajar en tiempo real y desde cualquier sitio mediante cualquier dispositivo con acceso.

Nomitek, tu aliado en gestión de nómina

Descubre las soluciones infinitas de nómina en la nube que Nomitek tiene para tu empresa y comprueba que es posible automatizar tu nómina de principio a fin. Para más información, navega por nuestro sitio web, o contáctanos al teléfono 55 4122 2600, al correo korue@nomitek.com.mx o en nuestro enlace de WhatsApp: https://wa.link/5g3mid  Nuestros asesores te atenderán con mucho gusto.

Nuestros Servicios