En Nomitek sabemos la importancia de llevar el control de la asistencia del personal, no solo para dar seguimiento a los horarios de entrada y salida, sino para conocer cuánto, cuándo y cómo trabaja la plantilla laboral.
También sabemos que los registros en papel, en hojas de cálculo, e incluso con máquinas de fichaje con tarjeta o pin se han vuelto obsoletos, especialmente porque las empresas ya no solo cuentan con empleados que trabajan directamente en sus instalaciones, sino de forma remota, con empleados ubicados en otras ciudades, e incluso en diferentes países.
El software para control de asistencia de personal es la solución que las empresas necesitan para incrementar la flexibilidad y eficiencia de los empleados, dando seguimiento a sus horas laboradas, asistencias, puntualidad y posibles horas extra.
Es un sistema que permite gestionar el tiempo y asistencias de los empleados. Dentro de sus características encontramos que es una solución escalable, que no requiere instalación en los servidores o computadoras ya que se gestiona a través de la web, tiene una interfaz fácil de usar y se adapta a parámetros como la legislación laboral, el contrato de trabajo de cada empleado, el rol o cargo, la industria o giro laboral, entre otros para una mejor gestión del tiempo y cálculo de nómina.
Las empresas que implementan un software para control de asistencia de personal tienen beneficios como:
Una de las misiones de Nomitek es proporcionar soluciones infinitas de nómina, con procesos automatizados de principio a fin. Para esto, el uso de un software para control de asistencia de personal es un plus en la administración de la nómina de tu empresa por el que podrás optar al implementar nuestro poderoso Sistema ONCE.
Descubre los beneficios de contar con nuestro sistema de gestión de nómina aunado al de control de asistencias. Solicita más información al teléfono (55) 4122 2600, correo electrónico korue@nomitek.com.mx, o por WhatsApp 👉 https://wa.link/s98fze. Nuestros asesores están listos para atenderte.